Servicio Técnico Siemens

Servicio Técnico Siemens
4.5 (90%) 4 votes

 

Servicio técnico Siemens

Servicio Tecnico siemensEn caso de que necesite una reparación o inspección de una placa de cocción, frigorífico, congelador, lavavajillas, o lavadora, el Servicio de Asistencia Técnica de Siemens le ofrece un asesoramiento profesional por parte de expertos de manera rápida y fiable.

Formas de contacto para asistencia técnica

Asesoramiento telefónico inmediato: El servicio de Asistencia Técnica le ayudará a resolver todas las dudas existentes sobre los electrodomésticos, facilitando la información sobre cualquier avería y su solución. En caso de que necesite repuestos o necesite pedir una reparación, el servicio de atención al cliente está disponible vía telefónica [Ver teléfono de atención] o por correo electrónico.

Gracias a la amplia red de servicios de la propia marca, con una cobertura que abarca todo el territorio español, obtienen el mejor servicio técnico para la totalidad de sus electrodomésticos Siemens. Lo mismo da que se necesite reparar una lavadora o una pieza de repuesto para un lavavajillas, su servicio técnico estará allí.

Teléfono de asistencia

Teléfono de servicio técnico Siemens: 902 118 821 ó 976 305 714


Productos y Servicios de Siemens

La producción de gama blanca de Siemens tiene una gran cantidad de novedades e innovaciones que sobresalen si las comparamos con otros fabricantes.

Hornos

Destacan los hornos encastrables que tienen funciones como la limpieza por pirolisis, precalentamiento rápido, cocción a vapor y carro extraíble según el modelo.

Estas novedades hacen que se pueda calentar por microondas, sistema de elevación regulable en velocidad en altura y una apertura lateral de 180 grados y una ventilación para que se refrigere antes de proceder a abrir la puerta. Se pueden complementar están los microondas con grill.

Placas y vitrocerámicas

Las placas de calor o encimeras pueden ser de inducción, gas o vitrocerámica. Las de inducción funcionan calentando el interior del recipiente a la vez que se mantiene frío el exterior de la placa. Además de esto tiene un sistema de calentamiento rápido y avisador de tipo acústico.

Campanas extractoras

Las campanas de extracción de humos son indispensables en una cocina y Siemens las fabrica en 3 tipos distintos: campanas telescópicas que son las tradicionales que se instalan en la parte superior pegada a la pared y que pueden extraerse y recogerse. Las decorativas a modo de tiro de chimenea, las cuales pueden instalarse en la pared entre los armarios superiores de la cocina y las cámaras se instalan en la pared entre los armarios superiores de la cocina. Destacar también las campanas del tipo isla, que se sujetan al techo de cocinas que la tengan instalada en el centro del sitio, separado de la pared, son muy silenciosas y cuentan con 3 potencias de extracción y una intensiva con avisador de saturación de filtros.

Neveras y congeladores

Servicio tecnico siemens neveraEn cuanto a la producción de frío, Siemens tiene una línea amplia de refrigeradores, neveras, congeladores y frigoríficos que pueden cubrir cualquier necesidad. Existen de 1 y 2 puerta, combinados, los cuales tienen el congelador de manera independiente en la parte inferior, integrados (que se ocultan dentro del mueble de cocina) y de tipo americano (con dispensador de hielo).

La totalidad de ellos tienen la función antiescarcha NoFrost, los cuales tienen refrigeración, así como congelación rápida y aviso de puerta abierta. Estos adelantos no solo añaden comodidad a su uso sino que reducen la necesidad de recurrir al servicio técnico para labores de mantenimiento. Los congeladores que son modulares tienen armario congelador con acabado antihuellas, descarche de manera automática y con avisador acústico en caso de avería o subida de la temperatura. Las vinoteras o armarios donde se conserva el vino son un complemento para todos aquellos que sean amantes de los buenos caldos.

Lavadoras

En un sector como es el del lavado, la gama blanca que tiene Siemens tiene una variedad enorme de modelos de lavadoras, tanto en su carga frontal como en la superior, soportando capacidades de carga de hasta 8 kilos y con reconocimiento de la carga automático, reconocimiento de espuma y control de desequilibrios en tabos con un interesante y práctico sistema antiarrugas. Las lavadoras son de los electrodomésticos que más llamadas provocan a los servicios de asistencia técnica de los fabricantes, por lo que la fiabilidad es uno de sus prioridades.

Existe el modelo integrable que puede ocultarse tras el mueble de la cocina por una puerta decorativa que se suministra con ella.

Servicio tecnico siemens lavadora

Secadoras

Otro electrodoméstico es la secadora, las de condensación hacen la recogida del vapor de agua generado cuando se seca y lo condensan en agua que después pasa a evacuarse al exterior.

Otro tipo de secadora es por expulsión de aire húmedo al exterior, donde las lavadoras-secadoras tienen la gran ventaja de poder secarse la ropa en ella misma. Cuentan con las mismas funciones que las lavadoras y similares a las secadoras. Ambas tienen un sistema de enfriado que hace que se eviten las arrugas para que se pueda hacer más cómodo el planchado.

Lavavajillas

Los lavavajillas pueden encontrarse totalmente automáticos, son muy silenciosos y cuentan con acabado antihuellas con una programación diferida de hasta 24 horas, sensor de detección de carga y un dispositivo que repone la sal y tiene abrillantador. Todos los modelos que fabrica Siemens incluyen los de libre instalación, integrables y totalmente integrados.

Aire acondicionado

En la división de climatización, los equipos de aire acondicionado de Siemens son de tipo portátil, incorporando un sistema de ionización que purifica el aire, un dispositivo de deshumidificación y funciones de refrigeración o ventilación a los que se suma una ventosa para que se instale en la ventana.

Para toda la gama de electrodomésticos de la marca, ponen a disposición de los clientes su servicio técnico de asistencia al que se puede contactar por teléfono o mediante su web para solicitar ayuda o servicios de reparación y sustitución de componentes.

Debemos tener presente que esta marca como la mayoría de empresas importantes ofrecen atención postventa, como el servicio técnico de Fagor, Electrolux, AEG y similares, ya que es un punto muy importante en la percepción que el cliente tiene de sus productos y la marca en general.