Servicio Técnico Fagor

Servicio Técnico Fagor
3.8 (76.92%) 13 votes

 

Sobre Fagor

Servicio Tecnico FagorFagor es una de las marcas punteras en cuanto al sector de los electrodomésticos en nuestro país, marca contrastada y que se encuentra entre las de más calidad en el sector. Cuenta con una gran experiencia a la hora de cubrir todas las necesidades de los hogares y se ha mostrado como una marca habitual en los hogares españoles con algunos de sus diferentes electrodomésticos.

Al ser una marca que está muy extendida, necesita un Servicio Técnico muy profesional y que cubra las necesidades de todos los clientes que han puesto su seguridad en la marca. Cuenta entre su gama con muchos electrodomésticos que sin duda pone una solución a cada tarea que se quiera realizar en el hogar.

Es especialista en secadoras, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, placas, cocinas, congeladores, aparatos de aire acondicionado, calentadores o calderas por poner un ejemplo una amplia gama sin duda alguna a fin de que las necesidades de los clientes queden siempre cubiertas.

Servicio Técnico de Fagor

Cuando contratamos un servicio técnico como es el de Fagor para nuestros electrodomésticos somos sabedores de que nos ponemos en manos de un equipo altamente especializado, el cual trabaja siempre con las mejores herramientas y siempre con los repuestos homologados y originales para los electrodomésticos en cuestión. [Ver información de contacto de soporte]

Esta es la mejor carta de presentación con la que los técnicos de la empresa solucionarán la avería que se produzca en su electrodoméstico.

Servicio asistencia Fagor

 

Solicitud de asistencia por internet

La marca pone a disposición de los clientes una vía de contacto por internet, para lo cual se debe dirigir a su web con el que podrá acceder al servicio de asistencia técnica de Fagor (SAT), en el cual se pone a disposición del cliente toda la experiencia y conocimiento para que se logren los resultados y sean satisfechas las demandas de todos los clientes.

Teléfono del servicio técnico

Como no podía ser de otro modo, esta empresa también dispone de un número telefónico para contactar con su servicio de asistencia SAT.

Teléfono Servicio Técnico Fagor: 902 929 701

Cobertura del servicio

La cobertura del servicio técnico ofrecido por Fagor cubre toda la geografía española merced a su exclusiva red de técnicos, estos profesionales han sido seleccionados entre los mejores de cada área profesional, por lo que se puede afirmar sin temor a equivocarnos que tienen una de la red más selecta de expertos en electrodomésticos, calentadores, calderas y aires acondicionados del mercado.

Una marca como Fagor no se podía permitir tener un servicio técnico que no estuviese a la altura y desde luego que por cobertura y preparación de sus técnicos cuenta con las bases para que el consumidor se quede tranquilo y se realicen las reparaciones de la manera debida.

Información y productos de Fagor


Historia de la empresa

Fagor Electrodomésticos es la empresa más importante de la Corporación Mondragón, siendo la empresa pionera. Nació en octubre de 1956, cuando 5 antiguos estudiantes de la escuela profesionales de Mondragón compraron el taller Otalora que se encontraba en Vitoria y tenía licencia para construir aparatos para uso doméstico. La empresa se llamó Talleres Ulgor, por formar las iniciales de cada uno de sus apellidos.

En 1959 por las ideas de José María Arizmendiarrieta que fuera fundador de la escuela profesionales se transformó la empresa en una cooperativa. El taller de Vitoria se trasladó a Mondragón, donde en 1959 registraron como marca a Fagor después de la imposibilidad de registrar Tagor.

La cooperativa fue la más dinámica de las fundadas en Mondragón y fue decisiva a la hora de formar otras cooperativas, caso de la Caja Laboral en 1959, la Escuela Politécnica en 1964 y el embrión de MCC en el mismo año.

El 17 de octubre de 2013 la empresa presentó un preoconcurso de acreedores, comenzando el proceso de refinanciación de su deuda de 1000 millones. La justicia adjudicó Fagor Electrodomésticos a la empresa Cata, del grupo catalán CNA, el cual se hizo con todos los activos que producía Fagor y reanudó su actividad en octubre de 2014.

Fagor SAT electrodomesticos

Los productos de Fagor

Esta empresa vasca siempre ha estado a la vanguardia de la técnica en cuanto a los electrodomésticos y soluciones para el hogar. En 1978 fue la primera marca que lanzó el primer horno con el sistema Touchmatic para poder programarlo con un solo botón y en 1987 lanzó el To-Do, primero horno en llevar un magnetrón incorporado, por lo que funcionaba como horno y microondas.

Fagor actualmente lanzó el Driron, primer electrodoméstico robotizado que es capaz de secar y planchar todo tipo de ropa, así como una gama de calderas de biomasa.

Entre su gama tenemos:

Todo tipo de Lavadoras y lavavajillas. Hornos de cocción, microondas, módulo de calentamiento, placas, menaje para la cocina y el desayuno, así como aspiradores y planchas, cuidado personal y deshumidificación.

Al igual que ocurre con la mayoría de marcas importantes, como el servicio técnico de BQ, Siemens o AEG, para todos sus productos siempre ofrece la opción de recurrir a su SAT con el que solucionar cualquier consulta o solicitar reparaciones y recambios.