Servicio técnico Electrolux

Servicio técnico Electrolux
3.1 (62.67%) 15 votes

Servicio Tecnico ElectroluxElectolux es una marca reconocida a nivel mundial que tiene una gama amplia de electrodomésticos para ayudarte en el hogar y como no, un servicio técnico de primer nivel. Una avería en un electrodoméstico, sea de secado, frío, lavado, limpieza, lavavajillas o un pequeño electrodoméstico, debe estar en manos de un personal especializado y cualificado que le dé garantías de la mejor reparación.

Servicio técnico de Electrolux

El servicio técnico oficial de la marca está lógicamente especializado en reparar todo tipo de electrodomésticos de la marca electrolux. La profesionalidad y calidad en los diseños, unido a la utilización de la última tecnología sueca, hacen de esta marca una multinacional que tiene garantía emplea y vocación de liderazgo en el sector.

Electrolux ha querido desde el primer momento que el servicio técnico esté al mismo nivel, para lo cual ha formado a técnicos en esta tecnología para poder hacer frente a la mejor reparación con las mejores perspectivas y garantías. Si a esto unimos un amable trato y un servicio de atención al cliente de 24 horas, durante los 7 días de la semana y con precios acordes con la situación actual, hacen que miles de clientes en todo el país les confíen sus electrodomésticos Electrolux.

Teléfono de servicio técnico

La marca pone a disposición de los clientes dos números de teléfono diferenciando por tipo de electrodoméstico.

  • Grandes Electrodomésticos: 902 116 388 o 916 352 573
  • Aspiración y Pequeño Electrodoméstico: 914 895 527

Asistencia técnica por internet

Además de los números de atención telefónica, en su web (ver enlace al final) tienen un formulario de contacto para recibir asistencia y una página de ayuda muy completa que va guiando al usuario mediante una serie de preguntas para llegar a una solución a su problema.

Web de servicio tecnico oficial

Información y Productos de Electrolux

Electrolux es más que una marca, englobando a todas sus filiales y marcas que tienen mucha calidad, caso de Corberó, Zanussi o AEG son filiales de esta marca sueca. En la actualidad tienen una fábrica en Alcalá de Henares (Madrid), donde son producidos parte de los electrodomésticos, los cuales llegan a copar el 28% del mercado. Todo son puntos a favor para Electrolux, el esfuerzo es grande y sin duda la misma política han querido llevar a su servicio técnico.


Productos

Lavadoras

Las lavadoras de la marca se dividen según la forma de cargado, ya sean de carga superior o frontal. Estos modelos se caracterizan por un gran nivel de insonoridad en sus programas, lo que redunda en la eficacia en el consumo, tanto de agua como de luz en sus lavados, lo que da como resultado una gran capacidad de carga o el atractivo y novedoso tamaño.

Conocen como es normal, tanto estos nuevos modelos como los más antiguos. El servicio técnico oficial conoce cuales son las averías más normales o las piezas que suelen estropearse, caso de las gomas del desague, las gomas de la puerta, problemas con la puerta, la información que muestra la pantalla, un tambor que no gire, o que al encender la lavadora esta no lo haga. Para el servicio de asistencia técnica es su día a día y estas averías se tratan con toda normalidad.

Frigoríficos y congeladores

Con los frigoríficos, congeladores horizontales o verticales, combis, coolers, vinotecas, dfrigoríficos de dos puertas o neveras, Electrolux tiene una amplia gama de electrodomésticos para la conservación de sus alimentos.

Asistencia tecnica neveras electroluxGran capacidad, consumo muy bajo y un gran diseño, es la carta de presentación de unos frigoríficos que Electrolux crea para el uso cotidiano y continuo con las mejores prestaciones. Las principales averías que el servicio técnico o SAT encuentra son las pérdidas o fugas de gas, problemas con el termostato, además de los típicos desperfectos o roturas en componentes caso de las puertas, tiradores, estantes o errores en el display que muestra los errores. Sea como sea la avería que tenga, existe un técnico cualificado para poder desplazarse a su domicilio el mismo día de su llamada.

Lavavajillas

Están diseñados para que se optimice la capacidad de carga de la vajilla, destacando por su diseño, así como la suavidad en el lavado, pudiendo lavar tanto ollas como las vajillas más delicadas. Además de esto tienen una de las tecnologías más modernas del mercado, lo que garantiza un mejor rendimiento y duración de nuestro lavavajillas.

Las principales averías que encontramos en estos lavavajillas son por ejemplo problemas con el cierre de la puerta, problemas con el desagüe, errores numéricos del display o pantalla, que la vajilla no sale limpia como debería o que el lavavajillas no calienta el agua del lavado.

Secadoras

Si tu secadora o lavadora-secadora Electrolux sufre alguna avería no dude en llamar al SAT. Uno de los técnicos es avisado de la avería y se desplazará a su domicilio con los utensilios necesarios para la resolución del caso. De esta manera podrá disfrutar en poco tiempo de su secadora como nueva sin complicaciones.

Electrodomésticos de cocción

SAT ElectroluxEn este caso pueden ser:

  • Compactos
  • Hornos
  • Campanas
  • Encimeras
  • Microondas

Electrolux equipo a toda su cocina con los mejores electrodomésticos de cocción, conociendo nuestro servicio técnico a todos estos electrodomésticos en todas sus variantes. Se encargan de dejarlo como el primer día.

Pequeños electrodomésticos

En esta categoría encontramos electrodomésticos como:

  • Licuadoras
  • Batidoras
  • Centros de planchado
  • Cafeteras Expresso
  • Cafeteras Expresso de cápsulas

Por último, si aún tiene dudas sobre el servicio de asistencia técnica oficial de Electrolux o quiere ponerse en contacto con ellos directamente, en este enlace encontrará toda la información. El servicio de atención al cliente de esta marca, al igual que otras como el servicio técnico de Siemens, Electrolux o Fagor es un servicio clave para garantizar la satisfacción del cliente y debemos conocerlo y utilizarlo cuando sea necesario.