Servicio técnico AEG

Servicio técnico AEG
2.8 (55.38%) 13 votes

En caso de que su electrodoméstico AEG haya dejado de funcionar correctamente, AEG dispone de un servicio técnico especializado en los productos de la marca, algo que solo una empresa líder del mercado que apuesta por sus clientes podría ofrecer.

 

Sobre la empresa

Servicio Tecnico AEGAllgemeine Elektricitats-Gesellschaft (AEG), que en español significa Compañía General de Electricidad, era una empresa que se fundó en 1883 por Emil Rathenau que ese año compra la patente de Thomas Alva Edison. En 1887 ese nombre se cambió a Compañía General de Electricidad.

Al principio, la empresa estuvo dedicada fabricación de planchas eléctricas, teteras eléctricas, calentadores de agua eléctricos, etc. En 1907 Peter Behrens es el que diseña la imagen corporativa de la empresa, los edificios y una serie de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín. Esta compañía se disolvió en 1996, aunque su compradora la sueca Electrolux sigue utilizando su nombre pues compró los derechos de la marca teutona.

El Servicio técnico AEG Oficial

Las reparaciones las efectúan siempre técnicos de la más alta cualificación en la tecnología empleada por AEG, la cual se usa para las reparaciones y donde se utilizan lógicamente recambios compatibles con su modelo de electrodoméstico.

Así su electrodoméstico seguirá con las mismas prestaciones que el primer día que lo adquirió. Esto vale, tanto para los modelos que tienen la última tecnología como las lavadoras invertir de carga superior, carga frontal o integrado.


Asistencia técnica en Productos

La asistencia técnica de la marca procederá a arreglar su electrodoméstico sea el que sea, por ejemplo:

  • Lavadoras
  • Lavadoras – Secadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Placas
  • Frigoríficos
  • Hornos
  • Neveras
  • Cocinas
  • Pequeños electrodomésticos

Lavadoras

Los técnicos del SAT de AEG están formados sobradamente en la tecnología que utilizan los últimos modelos de la marca y son especialistas en estos aparatos. Desde los modelos más antiguos hasta los más novedosos, caso de las Lavamat de carga frontal, superior o integrada pueden ser reparadas, lo que hace que su reparación sea algo garantizado para su lavadora.

Esta amplia experiencia hace que hayan encontrado averías que se producen sin defectos de fabricación ni graves, solo provocados por el uso o el paso del tiempo, por ejemplo, las lavadoras que no funcionan, que pierden agua o que tengan dificultades para desaguar. Puede ser que su lavadora no centrifugue o que haga mucho ruido al hacerlo.

Además de esta avería puede que se parece antes de finalizar el proceso de lavado, que el tambor no gire, que de problemas con la puerta y que no cierre o esté rota o tenga algún desperfecto por el que no consiga abrir la puerta, errores en el display de la lavadora, que no funcione el programador o que salte el diferencial de la luz.

Servicio Asistencia tecnica AEGNeveras y frigoríficos

Sea para frigoríficos integrados o de libre instalación, los aparatos AEG necesitan de un técnico cualificado que conozca la arquitectura interna del frigorífico. Hay que tratar con profesionalidad por ejemplo los frigoríficos combi, o las vinacotecas, o los congeladores verticales que tan buen rendimiento están dando en el mercado.

Lavavajillas

El servicio técnico de AEG puede reparar cualquier lavavajillas sea modelo de los antiguos o de la nueva gama. Sea compacto, estándar o slimline de 45 a 55 cm de libre instalación, se encargan de dar solución al problema. Una solución que ahonda en el ahorro energético que hace que sea uno de los modelos con más éxito del mercado.

Lavasecadoras y secadoras

Los modelos de esta casa se caracterizan por su fiabilidad y longeva duración. A pesar de esto es uno de los electrodomésticos que por ser uno de los más usados se expone sin duda alguna a más averías. En modelo integrable o de libre instalación, puede llamar al SAT de AEG para solucionar la avería y deje que su secadora esté preparada para funcionar durante otros años más.

Hornos

En el amplio abanico existente se garantiza el arreglo de los hornos a vapor, compactos o los independientes, en todos ellos realizan la reparación no solo para arreglar el problema presente, también para prevenir errores futuros.

Otros electrodomésticos de la cocina

Campanas, pequeños electrodomésticos que van desde microondas a encimeras, AEG cuenta con profesionales que pueden arreglarlos en tiempo récord.  Se puede decir que con su asistencia técnica su electrodoméstico estará en las mejores manos.

Web de Servicio Tecnico Oficial AEG

Formas de contacto con el Servicio Técnico

Teléfono de asistencia técnica

La marca pone a disposición de los clientes dos números de teléfono para recibir soporte técnico con sus aparatos, dependiendo del tipo de electrodoméstico que sea:

  • Grandes Electrodomésticos: 902 116 388 o 916 352 573
  • Aspiración y Pequeño Electrodoméstico: 914 895 527

Contacto por internet

Además de contactar con el SAT a través de sus líneas telefónicas, también puede acceder a su página web de asistencia, donde le irán guiando para encontrar la solución a su problema. En este enlace puede consultar más temas del servicio técnico de la marca.